Jalisco

Hijos de policías estatales disfrutan de parque de diversiones

El sistema DIF organiza el Festival de la Niñez Jalisciense para seis mil niños, hijos de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública estatal

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2013).- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familiar (DIF), organizó el Festival de la Niñez Jalisciense, en el Zoológico Guadalajara, y en esta ocasión casi seis mil niños hijos de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, disfrutaron de las atracciones.
 
Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en un auditorio del parque de diversiones conocido como Selva Mágica, donde se dio el arranque de las celebraciones en cabezada por la presidenta del DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval.
 
Durante el evento, se presentó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, además de su esposa Blanca Orozco Pérez, quien es presidenta de la asociación civil Cuidando a quien nos Cuida.
 
Luis Carlos Nájera envió un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, por su labor despeñada en los últimos años, y quienes son apoyados por sus familiares.
 
"Sus papás hacen un gran esfuerzo por el Estado de Jalisco, por mantenernos tranquilos para que ustedes puedan salir más seguros cada día a las calles, puedan convivir y jugar felices", dijo el titular de la FGE.

Los hijos de policías estatales recibieron como regalo, patinetas, bicicletas, pelotas e incluso un menor, fue ganador de un dispositivo electrónico conocido como "tableta".
 
Tras terminar la reunión, los infantes acompañados de sus padres acudieron a disfrutar de todos los juegos del parque de diversiones, y posteriormente, visitaron el zoológico para a preciar los animales salvajes.
 
"Es un regalo enorme para los niños (...), hoy nos olvidamos de los operativos, hoy venimos a disfrutar de los juegos, del sol, y ver como otros compañeros disfrutan del tiempo con sus familias, porque a veces no tenemos mucho tiempo para estar con ellos (parientes)", dijo un comandante de la Policía estatal.
 
EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando