Jalisco

Hallan cadáver dentro de un taxi quemado en Tlajomulco

El cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, ya irreconocible por la combustión

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2015).- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes dentro de un vehículo incendiado en el municipio de Tlajomulco; el cuerpo quedó calcinado en el asiento trasero, de acuerdo a información de las autoridades.

Fue un reporte anónimo el que se recibió hacia las 07:30 horas, tras lo que unidades de la Policía Municipal se dirigieron a una brecha ubicada sobre el Circuito Metropolitano hacia el oriente de la carretera a Colima, frente a la glorieta.

En el sitio encontraron ya totalmente quemado un vehículo, un Nissan Tsuru placas  22-01-GMF, el cual al parecer era un taxi. En la parte trasera, un cuerpo calcinado ya irreconocible por la combustión. Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se supo que un vehículo había sido reportado junto con su chofer como desaparecido el día domingo. Sin embargo, será a través de los peritajes de las autoridades y de los peritos forenses que se determine si se trata del vehículo y de la persona, de la cual no se proporcionó su identidad.

Temas

Sigue navegando