Jalisco

Gustavo Macías critica bronca en informe de Aristóteles

El coordinador de los legisladores del PAN dijo que el alcalde mostró su intolerancia

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2011).- El coordinador de los legisladores del PAN, Gustavo Macías consideró que el presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, mostró su intolerancia y su inclinación a la agresión, luego de que supuestamente este lunes dio instrucciones a la Policía de Guadalajara y grupos de civiles para disuadir a quienes se manifestaron a las afueras de donde rindió su II Informe de Gobierno.

El líder de la fracción parlamentaria del PAN, Gustavo Macías Zambrano, lamentó esta actitud y exhortó a las autoridades tapatías a detener las agresiones a ciudadanos.

“No es la primera vez que el presidente municipal responde con estas actitudes, con violencia, con represión para con ciudadanos de Guadalajara que manifiestan alguna inconformidad. La actitud de intolerancia es una constante, no puede portarse de esta manera y esperemos que esta represión sea sancionada”, expuso Macías Zambrano.

Macías Zambrano refirió que “hay constancia y hubo quienes dieron cuenta de que porros y policías municipales dispersaron con golpes y amenazas a quienes intentaban manifestarse a las afueras del Teatro Diana”, donde el primer edil tapatío realizó un informe de los supuestos logros de su administración.
 
EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando