Jalisco

Fiscalía tiene cinco días para apelar negativa en caso La Volpe

La dependencia se reserva cualquier información sobre su intención de inconformarse

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2016).- La Fiscalía General del Estado tiene cinco días para inconformarse por el rechazo del Juez Séptimo de lo Penal, quien este lunes rechazó girar orden de aprehensión en contra del director técnico del equipo de fútbol América, Ricardo Antonio La Volpe, confirmó el Poder Judicial del Estado a través de Carlos Sánchez, contacto de la oficina de Comunicación.

El pasado 3 de diciembre, la Fiscalía General confirmó mediante su cuenta de Twitter que se consignó la averiguación previa por la denuncia en contra de La Volpe, interpuesta en abril de 2014 por presunto hostigamiento sexual hacia la podóloga del equipo Guadalajara, Alma Belén Coronado.

De acuerdo al juez, no existen elementos suficientes recabados por las autoridades para girar la orden de aprehensión.

Por su parte, la Fiscalía General informó que se reservará cualquier información sobre su intención de inconformarse por la determinación del juez.

Después de que la Fiscalía difundió que había consignado la averiguación, el técnico del América señaló al propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, de ser la persona que estaba detrás de esa campaña contra él.

Temas

Sigue navegando