Jalisco

Finaliza jornada de trabajo en Tlaquepaque

Durante la Jornada, 200 padres o jefes de familia analizaron en conferencias y mesas de trabajo, los porqués de la existencia y origen de nuevas subculturas

GUADALAJARA, JALISCO.- Con al menos 200 asistentes se dio por terminada la cuarta jornada de trabajo, titulada “La tarea de los padres ante las nuevas manifestaciones socioculturales y conductuales”, en Tlaquepaque.

Dicho evento fue organizado por la Dirección General de Seguridad Pública de Tlaquepaque, a través de la Subdirección de Trabajo y Prevención Social, en el Centro Cultural El Refugio.

Durante la Jornada, 200 padres o jefes de familia analizaron en conferencias y mesas de trabajo, los porqués de la existencia y origen de nuevas subculturas como los llamados emos, darks, taggers, entre otras; además de la identificación de otras tribus urbanas vigentes, con el propósito de obtener herramientas individuales y grupales para prevenir conductas delictivas en la búsqueda de su identidad y con ello mejorar su calidad de vida.

Temas

Sigue navegando