Jalisco

Fernando Garza se compromete a impulsar vivienda

Uniría fuerzas con inversionistas de la vivienda, para que las familias jaliscienses tengan una casa propia, de acuerdo al discurso del aspirante perredista

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2012). - La compra de reservas territoriales con estudios previos para construir casas, el impulso a la industria de la vivienda y cambios a la Ley Estatal de Vivienda, propuso Fernando Garza, candidato del PRD para gobernador del estado, ante miembros de la Canadevi. Más información en boletín

Se anexa contenido íntegro
.

De llegar a la gubernatura de Jalisco, Fernando Garza se compromete con los empresarios de vivienda a trabajar de la mano, para que todas las familias tengan oportunidad de tener una casa propia.

Este mediodía el aspirante a ocupar el cargo de Gobernador de Jalisco, participó en la reunión anual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Canadevi, en Puerto Vallarta.

En el podio estuvieron acompañando al candidato, "Tito" Yerena, candidato a la presidencia municipal por el PRD, de Puerto Vallarta y Ricardo Serrano, candidato a Diputado Local.

Ante los empresarios de la Canadevi, el candidato perredista manifestó su interés en sostener diálogos permanentes, para beneficiar a los jaliscienses, mencionó; "Sé lo importante que tiene la industria de vivienda como inversión, como generadora de empleos y el efecto multiplicador en otras industrias que ayudan a mejorar la economía".

"Por desgracia hay todavía un gran número de familias que requieren que se les dé una vivienda digna, me comprometo como gobernador de Jalisco a ser promotor de la vivienda", recalcó en su discurso.

Dijo que se necesitará comprar las reservas territoriales que se requieran, con planes parciales y estudios con precisión de donde puede crecer la ciudad.

También destacó que se necesitará cambiar la ley estatal de vivienda y el código de desarrollo urbano de Jalisco, pues actualmente no benefician a los ciudadanos para su construcción.

Fernando Garza, aseguró que en el municipio de Tlajomulco, la problemática de vivienda es muy palpable; "se puede ver la falta de servicios públicos, construcciones sin una planeación adecuada, problemas de inundaciones, esto es gracias a los gobiernos del PRI".

Concluyó su discurso prometiendo; "trabajar para mejorar los servicios que prestamos el gobierno del Estado y los ayuntamientos, generar alianza con el gobierno federal; hago el compromiso de unirnos de trabajar de la mano".

Temas

Sigue navegando