Jalisco

Familiares esperan recuperación de joven atropellado en Zapopan

Eduardo Ortega Alonso, embestido afuera de un bar, sigue hospitalizado en estado grave

ZAPOPAN, JALISCO (10/NOV/2013).- "Sólo esperamos que salga bien" dijo uno de los tíos de Eduardo Ortega Alonso, una de las 10 personas que fueron atropelladas la madrugada del sábado 9 de noviembre afuera de un bar en Zapopan. La madre de Eduardo también se encuentra en la Cruz Verde Federalismo, donde lo reportan en estado grave.

El muchacho llegó a las instalaciones en la misma noche del incidente. Personal de la Cruz Verde informa que llegó con un traumatismo cráneoencefálico, por lo que esperan trasladarlo pronto al Hospital Civil para que sea atendido por neurólogos; confían en que haya lugar para el paciente.

Fue hacia las 02:00 horas que las autoridades fueron alertadas de una riña en proceso en el bar Aloha Norte, ubicado en el 1022 de la calle de Los Enebros casi al cruce con Prolongación Parres Arias, en la colonia Industrial Belenes.

Según la Policía, el agresor esperó a que los jóvenes con quienes peleó salieran del lugar para arrollarlos. Tras el suceso se cuantificaron tres muertos.


Temas

Sigue navegando