Jalisco

Fallece tercera víctima de ataque a balazos en San Isidro

Se trata de una mujer de 34 años; murió por las lesiones de arma de fuego

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2012).- Luego del ataque a balazos que sufrieran tres personas, durante la noche del pasado sábado en calles de la Colonia San Isidro, en Guadalajara, la única sobreviviente del atentado perdió la vida.

Se trata de Norma Leticia Contreras , de 34 años de edad, quien, de acuerdo con el acta complementaria número 1034/2012, del Servicio Médico Forense, murió por las lesiones de arma de fuego sufridas el pasado 4 de agosto, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Rafael Buelna y Santa Clemencia, en la colonia en mención del municipio de Guadalajara. En el atentado, murieron en el lugar dos hombres vecinos de Apatzingán, Michoacán.

La mujer había sido llevada inicialmente a la Cruz Verde Rivas Souza con una herida en el abdomen, y tras verificarse la gravedad de sus heridas la trasladaron al nosocomio de Belén, donde murió la madrugada de este lunes.

Aquella noche, en el lugar perdieron la vida:

Heriberto Arias Carrillo, de 23 años de edad, vivía en la Colonia El Varillero, en Apatzingán, Michoacán, de acuerdo con lo informadao por su madre María Bertha Carrillo Galván, de 54 años, quien lo identificó.

La mujer manifestó que Heriberto Arias era adiestrador de caballos, había venido a Guadalajara para ver unos animales que cuidaría y el pasado 4 de agosto le avisaron a ella que habían matado a su hijo, y lesionado a un primo, que murió poco después.

El otro hombre, quien pereció en la Cruz Verde Rivas Souza, respondía al nombre de Gabriel Bautista Quezada, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento La Palmira, municipio de Apatzingán, Michoacán. Estaba dedicado al comercio de calzado, según refirió su hermana Areli Bautista Quezada, de 23 años, vecina de esta ciudad.

Temas

Sigue navegando