Jalisco

Fallece niña de cinco años por maltrato intrafamiliar

Al ser revisada por los médicos de la dependencia en el área de urgencias, se le encontraron varios golpes de tiempo atrás en diferentes partes de su cuerpo

ZAPOPAN, JALISCO.- El día de hoy fue llevada de emergencia a la Cruz Verde Norte una menor que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que según su madrastra se propició ella misma al resbalar mientras se bañaba.

Al ser revisada por los médicos de la dependencia en el área de urgencias, se le encontraron varios golpes de tiempo atrás en diferentes partes de su cuerpo, desafortunadamente la niña de cinco años de edad que respondía al nombre Ruth Abigail Sandoval Hernández falleció.

Personal de la Cruz Verde informó que inmediatamente se dio aviso a las autoridades para que retuvieran a la madrastra de nombre Margarita Ruíz, pues además los hermanitos de Abigail (Aldo Heriberto de siete años y Areli Xiomara de nueve) también presentaban el "síndrome del niño maltratado".

La mujer de 21 años de edad, que lleva tres años viviendo con el padre de los menores, Gilberto Sandoval Gutiérrez de 29 años, fue detenida por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

La familia reside en la calle Revolución número 37 en la Colonia Santa Lucía del municipio de Zapopan.

EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO

Temas

Sigue navegando