Jalisco

Fallece menor después de ser arrollado por midibús

El niño Miguel Lucano Balvaneda, de 13 años, tuvo fuertes lesiones provocadas por un accidente del transporte público el pasado 26 de enero en Tonalá

GUADALJARA, JALISCO (16/FEB/2013).-  A consecuencia de lesiones provocadas por un accidente del transporte público el pasado 26 de enero en Tonalá, el niño Miguel Lucano Balvaneda, de 13 años, falleció ayer a las 19:30 horas en el Hospital Civil de Guadalajara.

El infante fue atropellado por una unidad S-1201 de la ruta 51, con placas 717-649-G, el 26 de enero sobre la calle Constitución, entre Morelos y Pino Suárez, en Tonalá, alrededor de las 16:30 horas. El momento del accidente se dio cuando Miguel Lacano circulaba en bicicleta junto con su hermana, María de los Ángeles Lacano Balvaneda, de ocho años. Al llegar al punto, el midibús los impactó, lo que provocó golpes en la niña pero el menor sí fue aplastado por las llantas delanteras de la unidad de transporte público.

El padre del niño, Celerino Lucano Rivera, de 75 años, lo identificó tras el accidente. Contó ese día que su hijo se dirigía a su casa, en la calle Constitución.

El conductor del midibús era Héctor Leonardo Álvarez Arroyo, de 32 años.

Temas

Sigue navegando