Jalisco

Estudiantes de la FEG demandan a diputados matrículas en normales

Advierten la posibilidad de suspender clases en caso de no encontrar respuesta de parte de las autoridades

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2011).- Un grupo de aspirantes rechazados de normales se manifestaron en las inmediaciones del Poder Legislativo y buscaron la intervención de los diputados locales para que se amplíe la matrícula de las escuelas normales de Jalisco.

El candidato de unidad a la presidencia de la Federación de Estudiantes de Guadalajara ( FEG), David Castorena, explicó que fueron recibidos en el Poder Legislativo por representantes de los diputados locales y se agendó una reunión para hoy a las 10:30 con los integrantes de la comisión legislativa de Educación.

El líder estudiantil dijo que habrá movilizaciones incluso frente a Casa Jalisco y advirtió la posibilidad de suspender clases en caso de no encontrar respuesta de parte de las autoridades.

Temas

Sigue navegando