Jalisco

Este jueves, fecha límite para entregar propuestas del Proyecto Alameda

“Los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara son el evento deportivo y social más importante que ha acontecido en nuestro país desde el mundial de futbol de 1986”

GUADALAJARA, JALISCO.- Este próximo jueves será la fecha límite para que las ocho empresas registradas en la convocatoria para seleccionar al socio desarrollador y constructor del Proyecto Alameda, presenten sus propuestas ante el Ayuntamiento.

Posteriormente, el gobierno municipal hará un proceso de revisión meticuloso de la información obtenida, y por respeto al procedimiento y a sus participantes desarrolladores, no dará ninguna información oficial hasta el próximo mes de abril cuando se harán públicos los resultados, informó Víctor Martínez de Castro, director de Coordinación y Planeación.

Los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara son el evento deportivo y social más importante que ha acontecido en nuestro país desde el mundial de futbol de 1986. Es una justa donde los ojos del mundo estarán posados sobre nuestra querida ciudad de Guadalajara, agregó el funcionario.

Argumentó que este acontecimiento representa para los tapatíos una oportunidad histórica que ayudará a consolidar la transformación de la ciudad, la generación de empleos, la reactivación de la economía y una mejora sustancial de los servicios públicos.

La Villa Panamericana representa parte muy importante de este proyecto porque también va a generar empleos, le va a dar nueva vida al Centro Histórico y proyección a la ciudad, pero sobre todo, porque representa un proyecto trascendente que quedará para el futuro como testimonio del gran éxito que los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, están llamados a tener, convirtiéndose así en símbolo del orgullo tapatío.

“Incentivar la actividad económica, generar empleos, acrecentar nuestro ya gran patrimonio turístico y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes con más y mejores servicios, son los fines que persigue esta obra que mostrará al mundo la imagen de una ciudad más atractiva. Y esto, a todos nos llena de orgullo”, concluyó Martínez de Castro.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Sigue navegando