Jalisco

Estación de combustible, escenario de una ejecución

Los agresores escaparon a bordo de un auto Chevy rojo, el acto fue presenciados por la esposa e hijos de la víctima

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (25/NOV/2012).- Cuando un hombre llegó a cargar gasolina en una estación del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue ejecutado; los hechos fueron presenciados por su esposa e hijos.

Fue alrededor de las 0:30 horas de este domingo cuando acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para atender a la víctima identificada como Jorge Pérez González, de 46 años.

Al llegar a la estación ubicada en el cruce de Adolfo B. Horn y 1 de Mayo, en la Colonia Santa Cruz del Valle, los técnicos en emergencias localizaron muerto al hombre, entre su auto y una bomba de gasolina.

El padre de familia llegó a bordo de un auto Cutlass blanco, y al descender para cargar combustible fue atacado a balazos en el tórax, lo que provocó su muerte.

Testigos del hecho comentaron que los agresores escaparon a bordo de un auto Chevy rojo. Mientras tanto, la familia de la víctima y el empleado de la estación de gasolina resultaron ilesos.

Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las investigaciones del caso; en la escena del crimen fueron asegurados siete casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.

Temas

Sigue navegando