Jalisco

Es el comercio el sector de mayor crecimiento en Jalisco

En materia de competitividad, el estado de Jalisco supera a las entidades de Nuevo León y Aguascalientes

GUADALAJARA, JALISCO.- De acuerdo con una encuesta realizada por el Gobierno del Estado a la opinión pública, la sociedad jalisciense considera que en materia de competitividad, el estado de Jalisco supera a las entidades de Nuevo León y Aguascalientes, pero es menos competitivo que el Distrito Federal.

La encuesta también revela que el sector considerado por la sociedad como el de mayor crecimiento en Jalisco es el de comercio, seguido del turismo y el campo.Tanto en enero como en junio de 2008 el comercio ha tenido mayor índice de credibilidad en cuanto a crecimiento.

En cuanto al desempleo, el 56.04% de la población considera que ha aumentado en los últimos 12 meses, el 27.83% considera que ha disminuido y el resto piensa que el nivel del desempleo se encuentra igual.

Temas

Sigue navegando