Entregan obras de renovación barrial en Santa Tere
Los trabajos contaron con una inversión de 11.5 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2015, anuncia el Ayuntamiento tapatío
GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2016).- La tercera etapa de renovación de calles en el Barrio de Santa Tere ya concluyó. Este día el Ayuntamiento de Guadalajara entregó las obras que contaron con una inversión de 11.5 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2015.
Los trabajos consistieron en pavimentación con concreto, sustitución de redes hidrosanitarias, rehabilitación de banquetas, balizamiento y alumbrado público de las calles Pedro Buzeta y Ramos Millán entre Juan Álvarez y Herrera y Cairo.
“Es uno de los barrios más importantes de la ciudad y pudimos concretar la inversión este año. Estamos avanzando con pasos firmes en la rehabilitación de las calles de Guadalajara”, señaló el alcalde municipal Enrique Alfaro.
Alfaro ofreció una disculpa a los comerciantes y vecinos de la zona pues la obra se terminó con un atraso de tres semanas. Señaló qué el próximo año se hará efectivo un descuento en la licencia de giro por dicho problema.
Señaló qué el próximo año se hará efectivo un descuento en la licencia de giro por dicho problema para los negocios.
"También revisaremos con cuidado cada detalle de la obra y ajustaremos lo que se tenga que corregir. No recibiremos la obra hasta que estén corregidas y atendidas todas las peticiones y demandas de la gente".
Además como parte del remanente de un millón 968 mil pesos de la segunda etapa, se logró repavimentar las calles Alfredo Santoscoy entre Angulo y Herrera y Cairo, así como Privada Agustín de Iturbide de Juan Álvarez a Manuel Acuña.
"Se trata de una obra importante que forma parte de un programa importante de renovación".
EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS