Jalisco

Enrique Alfaro abre campaña en el Barrio de Analco

El candidato por Movimiento Ciudadano para la gubernatura de la Entidad, eligió esa zona tapatía para evidenciar las marcadas diferencias que existirán entre sus propuestas y las del priista, Aristóteles Sandoval

Enrique Alfaro abre campaña en el Barrio de Analco
GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2012).- La ruta de 90 días para “cambiar la historia de Jalisco” arrancó a medianoche en el corazón “olvidado” de Guadalajara: el Barrio de Analco. Enrique Alfaro Ramírez, candidato por Movimiento Ciudadano para la gubernatura de la Entidad, eligió esa zona tapatía para evidenciar las marcadas diferencias que existirán entre sus propuestas y las del priista, Aristóteles Sandoval, en este arranque de campañas.

“Mientras el candidato del PRI hace un evento únicamente para tomarse la foto (…) nosotros nos reunimos con la gente en el epicentro del problema social de Jalisco, donde se vive la marginación y la pobreza”.

Destacó que ahí, en Analco, se “ve el rostro del abandono, se manifiesta el insulto de los gobiernos que creen que los ciudadanos no importan, que la gente no tiene memoria”. Y a manera de ejemplo, atrajo el recuerdo de las explosiones del 22 de abril, evento que marcó el actuar de las autoridades, quienes “dividieron” a Guadalajara, a partir de la Calzada Independencia.

Luego de hacer público el combate a la desigualdad, marginación y falta de oportunidades como su estandarte principal en el esquema de gobierno que desarrollaría al frente del Ejecutivo, Alfaro Ramírez dejó en claro que la campaña que este día arrancó será ejemplo de “propuestas y contraste”, y no “un monólogo dirigido por la guerra sucia”.   

“La nuestra será una campaña en la que se evidenciarán dos formas de hacer las cosas, dos formas de gobernar y dos formas de enfrentar los problemas de fondo que sufre Jalisco”.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Sigue navegando