Jalisco

Encuentran un muerto en Tlajomulco

Autoridades localizan un cadáver en calles del municipio, se presume que fue asesinado a golpes

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2014).- El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde de este lunes en el municipio de Tlajomulco, en el fraccionamiento Los Gavilanes; las autoridades presumen que fue asesinado a golpes.
 
El reporte del hallazgo lo hicieron vecinos de la zona minutos después de las 13:00 horas, detalló la Policía Municipal. Unidades de la dependencia acudieron al cruce de las calles Soledad y Morelos, donde se encuentra una estructura que asemeja una caseta abandonada.
 
Dentro del lugar se hallaba el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad; el sujeto presentaba a simple vista huelas de violencia además de que había sangre abundante en su derredor. Estaba envuelto en una colchoneta verde.
 
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, quienes indagarán sobre el móvil del crimen y las causas de muerte tras la práctica de la autopsia a din de corroborar si fueron contusiones u otras lesiones las que le provocaron la muerte a la persona.

Hace tres meses, en la misma calle Morelos, en un terreno baldío, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a navajazos, y que estaba envuelto con bolsas y una cobija.
 
Región Costa Norte
 
Calles del municipio de Tomatlán, fueron escenario del asesinato de un hombre de 29 años de edad; él fue agredido con una navaja en abdomen, tórax y cuello.
 
Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Independencia y Juárez, en la delegación de Pino Suárez, donde fue asesinado Jesús Acosta Vidrios; sin embargo, las autoridades desconocen la identidad del agresor que logró escapar.
 
La lista "roja" en la zona metropolitana

De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) desde el 1 de enero al 14 de abril de 2014, en Jalisco se han cometido 319 homicidios.

•    En Guadalajara han ocurrido 73 homicidios.
•    En Zapopan han ocurrido 52 homicidios.
•    En Tlajomulco de Zúñiga han ocurrido 38 homicidios.
•    En San Pedro Tlaquepaque han ocurrido 32 homicidios.
•    En Tonalá han ocurrido 19 homicidios.
•    En El Salto han ocurrido 14 homicidios.

Temas

Sigue navegando