Jalisco

Encuentran tres muertos este jueves en distintos puntos de la ZMG

Realizan los hallazgos en Nextipac, la colonia Morelos y Beatriz Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (25/DIC/2014).- La mañana y madrugada de este jueves tres personas fueron encontradas asesinadas en distintos hechos de municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Uno de ellos fue un hombre muerto por arma de fuego, en la colonia Beatriz Hernández, en Guadalajara. Policías municipales acudieron poco después de las once de la mañana al cruce de las calles Pedro Sánchez y Cenobio Enciso, en la citada colonia, donde corroboraron el reporte.

El sujeto de 57 años fue identificado como Alberto Ponce Mariscal, vecino de la misma zona. La persona presentaba un disparo en el pecho.

Sin testigos que detallaran, se presume que el hombre se encontraba en compañía de algunos amigos cuando por alguna razón uno de ellos le disparó. Todos sus acompañantes se fueron. No se encontraron casquillos en el lugar.

Homicidio en Nextipac

Antes, alrededor de las nueve de la mañana, se encontró un cadáver en un charco de sangre dentro de un inmueble en la colonia Nextipac, en Zapopan.

Policías acudieron al 20 de la calle 20 de Febrero, donde confirmaron la llamada de un hombre que había llegado a ese domicilio.

Al parecer, un sobrino de la persona que reportó vivía dentro del inmueble. El tío fue a visitarlo en la mañana pero no le abrían la puerta por lo que entró al lugar donde encontró mucha sangre en el suelo. Al seguir el rastro halló el cadáver que presentaba una herida de bala.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar donde encontró dos armas de fuego, un rifle de calibre pequeño y una escopeta, las dos armas en distintas habitaciones del inmueble. El tío aseveró a los oficiales que no conocía a la persona muerta.

"Encobijado" en la colonia Morelos

Y alrededor de las ocho de la mañana se informó de un cadáver abandonado, envuelto en cobijas, en la colonia Morelos. Policías de Guadalajara se dirigieron al cruce de las calles Pelícano y Perdiz, donde encontraron el cuerpo. Era un hombre moreno claro que vestía pantalón azul de mezclilla y una sudadera o chamarra del mismo color. Estaba atado de manos por la espalda y envuelto además en una cobija amarilla a cuadros. Se llamó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo a la morgue a la espera de la autopsia y la identificación.

Temas

Sigue navegando