Jalisco

Encuentran siete cadáveres en fosas de Ejutla Jalisco

Personal del Servicio Médico Forense del municipio de Unión de Tula, realizará las autopsias

EJUTLA, JALISCO (28/ENE/2012).- En la zona serrana del municipio de Ejutla, Jalisco, fueron hallados siete cadáveres de hombres en tres fosas clandestinas.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), el hallazgo ocurrió la tarde noche del pasado viernes, sin embargo, fue hasta ayer cuando comenzaron con los trabajos de extracción de los cuerpos.

Los siete cuerpos pertenecen al sexo masculino; cuatro de ellos estaban calcinados, mientras que el resto estaban en estado de descomposición.

Las identidades de los individuos no ha sido reveladas.

Asimismo, personal militar informó que el hallazgo ocurrió la tarde de este viernes 27 de enero, en el predio denominado Cuamecate, ubicado en el camino a la presa Basilio Vadillo.

En ese sitio se localizaron tres fosas; en una de ellas había tres cuerpos calcinados; en la segunda uno, también calcinado; y en la tercera había otros tres en avanzado estado de descomposición.

Personal del Servicio Médico Forense del Municipio de Unión de Tula le practicará las autopsias de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

En el sitio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron una gorra, un par de aros aprehensores y varias llantas quemadas.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Sigue navegando