Jalisco

Encuentran cuatro cadáveres en interior de motel

Luego del hallazgo, se registró una gran movilización de diversas corporaciones para determinar cómo es que sucedió el hecho


TLAQUEPAQUE, JALISCO
.- En el interior de la habitación de un motel, situado en el Municipio de Tlaquepaque, fueron encontrados durante la tarde de ayer los restos de cuatro personas, de los que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

De acuerdo con las versiones de las afanadoras del motel “Caprice”, las cuatro personas —dos mujeres y dos hombres— ingresaron desde el pasado domingo al establecimiento.

Aparentemente, el fallecimiento de las cuatro personas podría haberse suscitado por el monóxido de carbono que despedía un automotor que se encontraba en el estacionamiento de la habitación, ya que al arribo de las empleadas del motel a la habitación número 48, se percataron que el automóvil Audi A3, modelo 2003, en color azul, con matrícula de circulación JEX-7921, del Estado de Jalisco, contaba con el “switch” encendido, además que probablemente se consumió la gasolina o se quedó sin batería. Sin embargo, no se descarta que los cuatro hayan sufrido alguna sobredosis, ya que en el lugar se encontró mariguana, latas de cerveza y medicamento controlado.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 14:15 horas, cuando los cuerpos de las mujeres se encontraron en el baño, mientras que el de los hombres en el ingreso a la habitación, uno en el piso y el otro en un sillón.

Las mujeres localizadas en el baño son esbeltas y llevaban el cabello teñido, aparentan entre 25 y 30 años de edad, al igual que los varones. Asimismo, dentro del auto fue localizada una credencial de elector a nombre de Alejandro Esparza Zamudio Cortés.

Trascendió que el vehículo estuvo encendido casi desde las ocho de la noche del domingo, pues los huéspedes estuvieron escuchando música.

Hasta el cierre de ésta edición, personal del Servicio Médico Forense ( Semefo) aún les realizaba la autopsia de ley correspondiente a los cuatro cuerpos, para saber las causas exactas del fallecimiento.

Temas

Sigue navegando