Jalisco

Encuentran cinco cadáveres en San Miguel el Alto

Un reporte anónimo alertó a las autoridades del hallazgo registrado sobre la carretera libre San Miguel El Alto-Arandas

SAN MIGUEL EL ALTO, JALISCO.= En el Municipio de San Miguel el Alto, Jalisco, en la Región Altos Norte, fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres al interior de una camioneta abandonada.

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy, sobre la carretera libre San Miguel El Alto-Arandas, Jalisco, a la altura del kilómetro 85+800.

El reporte llegó de manera anónima a la cabina de comunicaciones de la Policía Municipal, quienes apoyados por elementos de la Policía Investigadora acudieron a corroborar lo dicho.

A su llegada se percataron que al interior de una camioneta tipo Van, marca Econoline, de modelo 1993, en color tinto, con placas de circulación 7V60012 de California, Estados Unidos, se encontraban, en la parte trasera y apilados, los cuerpos de cinco hombres. A decir de los Servicios Médicos Municipales, los cuerpos contaban con visibles huellas de tortura.

En estos momentos se llevan a cabo las autopsias de ley, las cuales están siendo realizadas por el Servicio Médico Forense para saber las causas exactas del fallecimiento de los cinco cadáveres.

EL INFORMADOR / MARTIN PATIÑO

Temas

Sigue navegando