Jalisco

Encuentran cadáveres de dos jóvenes asesinados en Tonalá

Autoridades reciben reportes sobre los cuerpos en dos distintos lugares del municipio

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2016).- Autoridades localizaron y recogieron esta mañana los cadáveres de dos personas en distintos lugares de Tonalá; aunque se trata de hechos distintos, coincidió que ambos fueron muertos, al parecer, por disparos de arma de fuego.

El primer hallazgo se dio en el Periférico Nuevo, a la altura de una brecha en el llamado Camino al Campanario.

El cuerpo, de un hombre de unos 25 años de edad, llevaba sudadera gris y pantalón de mezclilla azul. Las autoridades explicaron que presentaba un orificio en el cráneo que, al parecer, es un disparo de arma de fuego, aunque por las condiciones de la herida no podía afirmarse hasta ser confirmado por los peritos forenses.

Un poco después las autoridades localizaron un segundo cadáver, el de una mujer con una evidente herida de arma de fuego en la cabeza, en una brecha delante de la penal, en el poblado de San Francisco de la Soledad.

Los peritos forenses recogieron el cuerpo, que yacía boca abajo sobre el camino de tierra; la víctima, al parecer una joven, iba vestida con pantalón de mezclilla, blusa blanca con motivos negros y tenis negros, y usaba varias pulseras de colores en la mano derecha.

La Fiscalía Central del Estado ya se hace cargo de las investigaciones de ambos casos.

Temas

Sigue navegando