Jalisco

Encuentran a un hombre “embolsado”

La víctima falleció por contusión en la cabeza, además presenta huellas de machete y estrangulación indirecta

ZAPOPAN, JALISCO (21/MAY/2010).- A unos metros de un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico en el Municipio de Zapopan.

Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, vecinos de las calles Arroyo y Belén, de la colonia Nueva España, realizaban la denuncia del hallazgo al teléfono de la Policía de Zapopan.

Al arribo de los uniformados se percataron que la víctima estaba cubierta de la cabeza a la cintura con una bolsa, únicamente se le apreciaba un pantalón azul de mezclilla, además de una gran cantidad de llaves.

El occiso tenía heridas producidas por diversos golpes en todo el cuerpo.

La necropsia de ley reveló que la causa de muerte fue por contusión de cráneo coadyuvado por estrangulación indirecta, además presentaba lesiones en rostro producidas por un machete.

Fue personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) quien realizó las investigaciones de campo y esperan la identificación del hombre para poder continuar con las indagatorias del asesinato.

La víctima fue llevada a la morgue de la ciudad, y hasta el cierre de esta edición continuaba sin ser identificada.

Temas

Sigue navegando