Jalisco

Encuentran a mujer y sus dos hijos muertos, en una fosa clandestina

El velador de un taller realiza escalofriante hallazgo en taller de San Gaspar

TONALÁ, JALISCO (23/AGO/2013).- Una mamá y sus dos hijos fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina, en la colonia San Gaspar, en Tonalá.

La noche del jueves elementos de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ), acudieron a un terreno ubicado en la calle Pedro Moreno y Periférico Manuel Gómez Morín para iniciar con las excavaciones.

Se presume que las víctimas estaban desaparecidas desde el 19 de agosto de 2013, y quien habían sido  asesinadas por la pareja sentimental de ella, y que él trabajaba como velador de un taller mecánico de la zona.

En lugar mencionado, las autoridades estatales y elementos de la Unidad Municipal de Bomberos de Tonalá realizaron las excavaciones hasta que encontraron a las víctimas.

Posteriormente, los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la zona metropolitana en espera que sean identificados.

Temas

Sigue navegando