Jalisco

Encuentran a la cuarta víctima de alud en San Sebastián del Oeste

Elementos de Protección Civil encontraron el cuerpo de la bebé desaparecida después del derrumbe sobre el Arroyo Las Palmas

SAN SEBASTIÁN DEL OESTE, JALISCO.- Luego del deslave que tuvo lugar la madrugada del pasado miércoles 3 de septiembre en una brecha que conduce a la comunidad de Soyatán, en el municipio de San Sebastián del Oeste, y que había dejado como saldo preliminar tres víctimas mortales y una persona desaparecida, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCBEJ) encontraron el cuerpo de la cuarta víctima.

Fueron los elementos de la UEPCBEJ, destacamentados en la Base Regional, Puerto Vallarta, quienes continuaron los trabajos de búsqueda desde aquel día, y a las 15:15 horas de ayer se logró localizar y recuperar el cuerpo de Araceli Llamas Ulloa, de 8 meses de edad.

El pequeño cuerpo fue encontrado finalmente sobre el Arroyo Las Palmas, aproximadamente a una distancia de 21 kilómetros del sitio donde se suscitó el accidente. Con este hallazgo se da por concluido el operativo desplegado en la zona por dicha dependencia, toda vez que no se tiene reporte de más personas desaparecidas en el sitio.

En los trabajos se participó de manera coordinada con personal del Ayuntamiento de San Sebastián del Oeste, así como la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.


Entregan

La UEPCBEJ entregó más una tonelada y media de ayuda a los damnificados por el desgajamieto de un cerro en la comunidad de El Manguito, en el municipio de Mezquitic.

Y es que debido a que los caminos permanecen bloqueados a causa del derrumbe, los víveres, ropa, calzado, cobijas y colchonetas suministrados por el DIF estatal, fueron distribuidos en el helicóptero “El Fénix” de la dependencia.

El cuerpecito de la infante fue encontrado a una distancia de 21 kilómetros del lugar de donde ocurrieron los hechos.

Temas

Sigue navegando