Jalisco

Encuentran a hombre muerto en Periférico Sur

Por la posición en la que se encontraba el cuerpo, no se sabe si tenía lesiones por el frente

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2015).- Aunque pensaban que estaba inconsciente, un hombre fue hallado muerto sobre un camino de terracería junto al Periférico Sur, en Tlaquepaque.

Alrededor de la una de la tarde las autoridades se dirigieron al Periférico Sur, a unos cien metros del Circuito Los Olivos, junto a una empresa automotriz alemana en ese lugar.

El reporte era de un hombre al parecer inconsciente que se presumía que había sido golpeado por varios sujetos.

A la llegada pudieron ver que la persona estaba en realidad muerta, tirada boca abajo. Pero no había testigos que corroboraran la versión de la agresión. Se calcula que tenía alrededor de 50 años. Entre los primeros indicios las autoridades encontraron que le escurría líquido de la boca, aunque por la posición en la que estaba no supieron aún si tenía lesiones por el frente.

Personal de la Fuerza Única y de la Policía de Tlaquepaque aseguraron el sitio a la espera del Servicio Médico Forense, que deberá trasladar el cuerpo para la práctica de la autopsia y así determinar la causa del deceso.

Temas

Sigue navegando