Jalisco

Encuentran a hombre embolsado

Junto al occiso encontraron un auto con placas del estado de Sonora

ZAPOPAN, JALISCO.-Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado embolsado en calles de la colonia El Mante, en Zapopan.

El hallazgo se realizó minutos después de las siete de la mañana, sobre la calle Colima, entre Hidalgo y Emiliano Zapata, de la colonia y municipio en mención.

La víctima presentaba aparentemente tres impactos de bala en la espalda, pero no se analizó más el lugar para preservar los indicios, ya que tenía una bolsa que le cubría de la cabeza al tórax y otra de los pies a la cintura.

Sin embargo, entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación a nombre de Miguel Ángel Pantoja Sandoval, de 50 años, con domicilio en la calle Playa Tenacatita, en el Municipio de Tlaquepaque.

Junto al cadáver fue hallado un Chevrolet Cutlass en color tinto, con placas de circulación YUR-1124, del Estado de Sonora, mismo que fue asegurado.

EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO

Temas

Sigue navegando