Jalisco

Encuentran a “encobijado” en canales de aguas negras

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga encontraron a la víctima a pocos metros de la unión de los corredores conocidos como de La Pintitas y Las Carretas

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (30/SEP/2011).-A pie de la unión de dos canales de aguas negras fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en las proximidades del Fraccionamiento Valle Dorado en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer cuando elementos del Cuerpo de Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, mientras realizaban la inspección de los canales, encontraron a la víctima a pocos metros de la unión de los corredores conocidos como de La Pintitas y Las Carretas, ubicados en la proximidades del cruce de las calles Paseos de los Robles y Prolongación de Los Robles, en el citado fraccionamiento.

Por el hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para iniciar las investigaciones del caso.

Al llegar, encontraron a la víctima amarrada de pies y manos, tal hallazgo pudo apreciarse por una rotura de dos bolsas de plástico que lo “cubrían”, además, tenía una cobija envuelta en el cuerpo, sujetada por lazos rojos y cinta canela.

Los peritos voltearon el cuerpo para continuar con el trabajo de identificación, por un espacio podía apreciarse que la víctima tenía cinta tipo industrial envuelta en el rostro, además de heridas de bala en el cráneo.

El occiso, un hombre de aproximadamente un metro 80 centímetros, de tez blanca, cuerpo robusto, no fue identificado; fue llevado por personal del Servicio Médico Forenses a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se espera que sea reconocido y reclamado de manera oficial para que las investigaciones puedan continuar en torno al homicidio.

Temas

Sigue navegando