Jalisco

Encuentran a dos ejecutados en Tonalá

Los cuerpos estaban en una finca en obra negra, ubicada en el cruce de las calles Mezquite y Felipe Ángeles

TONALÁ, JALISCO (16/FEB/2014).- Amarrados de pies y manos, y con los ojos cubiertos con cinta, dos hombres fueron encontrados ejecutados dentro de una casa en construcción, en la colonia Santa Paula de Tonalá.

Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo, en una finca en obra negra, ubicada justo en el cruce de las calles Mezquite y Felipe Ángeles.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, acudieron debido a que vecinos reportaron disparos de arma de fuego. Al llegar, encontraron dentro de lo que sería la sala, dos hombres muertos por impactos de arma de fuego en el cráneo.

De acuerdo con vecinos, los agresores viajaban en una camioneta tipo pick up, en color negro, y circulaba a exceso de velocidad, a pesar que las calles son de terracería en la zona.

Detallaron que del automotor bajaron cuatro hombres y dispararon contra las víctimas dentro de la casa, la cual tiene un aproximado de tres meses que fue dejada por los dueños.

Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) para realizar las investigaciones del caso, y trasladar a las víctimas a la morgue en espera que sean identificadas.

Por su parte, vecinos mencionaron que falta más presencia policíaca debido a la inseguridad de la colonia, además, que muchos de los habitantes, son niños.

Temas

Sigue navegando