Jalisco

''Encobijada'' de Zapopan, plenamente reconocida

Los restos de la mujer fueron localizados casi al mediodía del sábado pasado

ZAPOPAN, JALISCO.-Se llamaba Alma Delia Álvarez Gómez y contaba con 40 años de edad, la mujer cuyo cuerpo fue localizado el sábado pasado sobre la carretera a Nogales, envuelto en un cobertor rosa y próximo a un vehículo de lujo.

Fue la hermana de la finada quien acudió ante el fiscal del Servicio Médico Forense (Semefo) a reclamar los restos de su consanguínea. No aportó mayores datos que el domicilio de la occisa, quien —informó— residía en el coto Extremadura, del Fraccionamiento Puerta de Hierro, en Zapopan.

La mujer dijo desconocer la razón por el cual su familiar fue asesinada, por lo que el móvil del crimen continúa siendo estudiado por el área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia.

Los restos de la mujer fueron localizados casi al mediodía del sábado pasado sobre el kilómetro 1.8 de la vía en mención antes referida, cerca de un BMW X5 de modelo reciente en color gris. Estaban envueltos en una cobija y, además, tenían un mensaje escrito en color negro que, textualmente, decía: “por torcida”.

El análisis del cadáver reveló a las autoridades forenses que la causa exacta de muerte fue una asfixia por estrangulación directa; es decir, con las manos.

Temas

Sigue navegando