Jalisco

En la Colonia Arcos Guadalupe ejecutan un hombre

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones del caso

, JALISCO (14/OCT/2011).-  En la cama de un puesto de socorro murió un hombre herido a balazos la tarde de este viernes, en la Colonia Arcos de Guadalupe.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera, recibieron el reporte de una persona baleada en el cruce de las calles Administradores y Topógrafos.

Al llegar los policías, como paramédicos de la Cruz Verde Las Águila, encontraron a un hombre identificado como Hugo Valencia Luna, de 43 años, herido de gravedad, a bordo de una camioneta Chevrolet Van blanca, con placas JEA-5331.

De acuerdo con lo explicado por elementos de la Policía Municipal, la víctima al salir de la vivienda de sus conocidos, abordó su automotor y fue interceptado por dos sicarios.

En ese momento el hombre intentó escapar en revesa, sin embargo no lo logró debido a que recibió un balazo en la cabeza y tres más en el tórax.

Por su parte, los supuestos sicarios escaparon a bordo de un auto Ibiza azul, con vidrios polarizados, con rumbo al Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Paramédicos de la Cruz Verde llevaron a Valencia Luna al puesto de socorro en mención, donde perdió la vida.

En la escena del crimen quedaron tirados 10 casquillos del calibre 9 milímetros como evidencia del homicidio y que fueron recolectados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Además, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones del caso y de manera extraoficial se presume que la víctima estaba relacionada con un centro de espectáculos musical.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando