Jalisco

En Guadalajara detienen a cuatro por robo y daños

Los detenidos son indicados como los responsables del robo de objetos que se encontraban dentro de un auto

Durante la mañana de ayer, domingo, fueron detenidas cuatro personas, quienes son indicados como los responsables del robo de objetos que se encontraban dentro de un auto, del cual, habían roto un cristal de la puerta.

Los detenidos responden a los nombres de Guillermo Serrano Medina, de 31 años de edad, Jessica Fabiola Ramírez Guevara, quien tiene 23 años, y junto con Serrano Medina, tienen su hogar en la colonia Rancho Nuevo; por otra parte, también se arrestó a Norma Leticia Ramírez Guevara, de 24 años de edad; y Jorge Ramírez Díaz, de 35 años, quienes tienen su casa en la colonia La Joya.

Los elementos de seguridad que se desplazaban en la unidad CG-010, en su recorrido habitual de vigilancia sobre las calles de Pedro Moreno y Prado, en la colonia Americana, fueron detenidos por tres personas, quienes les informaron que en una camioneta que pasaba por el sitio, viajaban cuatro personas que, presuntamente, acababan de romper el cristal de un vehículo para robar los artículos que estaban resguardados en su interior.

Tras haberse enterado de la situación, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar la unidad mencionada, encontrándola metros más adelante, y marcándole el alto inmediatamente; la camioneta en que los ahora arrestados se movían, es una Windstar, en color azul, modelo 1998, con placas de circulación JEN-4203.

En el interior del automotor los gendarmes localizaron ropa, una cámara de video, varios teléfonos celulares, entre otros artículos variados.

Los afectados identificaron a los individuos como los causantes de los daños causados a sus respectivos autos, además de reconocer la propiedad de los artículos sustraídos.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de los Juzgados Municipales, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.

Temas

Sigue navegando