Jalisco

Emilio y Fernando tratan de mostrar unión

González Márquez dice que la decisión de permanecer o no en la carrera a la gubernatura será sólo del candidato a la gubernatura

GUADALAJARA, JAL (15/ MAY /2012).- Con una comida en un restaurante de Guadalajara, el Partido Acción Nacional (PAN), reunió al gobernador estatal, Emilio González Márquez y al candidato a la gubernatura por el albiazul, Fernando Guzmán Pérez Peláez.

 El objetivo, demostrar que no hay ruptura entre estos dos personajes panistas de la política estatal.

En últimos días, la campaña a la gubernatura de Fernando Guzmán se ha visto empañada por los comentarios que ponen en duda su permanencia como abanderado del PAN; y también, por la supuesta alianza que el mandatario panista hizo para apoyar a Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano.

Al respecto, el titular del Ejecutivo estatal dijo que la decisión de “bajarse” de la carrera a la gubernatura será únicamente, de Fernando Guzmán. Apuntó que su decisión como panistas, es apoyar a su partido, a quien le debe el cargo que ocupa actualmente.

Como gobernador, se comprometió a mantener condiciones equitativas para todos los candidatos a sucederlo.“No, no creo que haya ninguna  duda que el Gobierno del Estado trabaja de una manera institucional y que yo en lo personal, no sólo tengo agradecimiento y respeto a la figura de Fernando, sino un reconocimiento a su trayectoria”, respondió el gobernador de Jalisco, quien dijo que como panista su voto será para su ex secretario general de Gobierno.

Por su parte, Fernando Guzmán dijo que el encuentro fue para mostrar que no hay ruptura con el gobernador.“La ruptura es una vacilada, es un mal chiste. Convivimos y platicamos”, comentó el candidato a la gubernatura. Reiteró que Enrique Alfaro Ramírez fue el responsable la duda de una supuesta pelea  entre los panistas.


EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Sigue navegando