Jalisco

Elementos de Fuerza Única destruyen ocho mil plantas de mariguana

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando encontraron tres extensiones de terreno sembradas con el enervante

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2014).- Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron y destruyeron más de 8 mil plantas de mariguana en el municipio de Chimaltitán.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia pie a tierra por la brecha que conduce al predio El Rincón del Rancho Acualasco, en el municipio de Chimaltitán, cuando encontraron tres extensiones de terreno sembradas con el enervante, dando un total aproximado de dos mil 025 metros cuadrados con ocho mil 100 plantas de una altura promedio de aproximadamente 20 a 30 centímetros. A un costado de los plantíos se encontraron dos secaderos del vegetal.

En el lugar no hubo personas detenidas, el agente del Ministerio Público Federal se hará cargo de la investigación.

Temas

Sigue navegando