Jalisco

Elefante que paseaba en Tala genera polémica

En redes sociales, circula la fotografía de un elefante en un pastizal en la entrada del municipio

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2013).- Durante este sábado circuló por las redes sociales una fotografía de un elefante que presuntamente caminaba suelto; el paquidermo fue reportado por la mañana “andando por un pastizal cerca de la entrada a Tala, Jalisco”, por lo que se pedía precaución a los conductores al transitar por la zona.

La fotografía generó polémica de los usuarios que criticaban la falta de capacidad de los dueños de circos para cuidar a sus animales.

Sin embargo, poco después de que la viral foto circulara por las redes la Dirección de Bomberos de Tala desmintió tal denuncia al acudir a revisar. Explicaron que el elefante en realidad caminaba dentro de los terrenos del circo, y que los entrenadores sólo lo habían sacado para que se paseara para que no se estresara. El animal regresó a su cautiverio en pocos minutos.

Temas

Sigue navegando