Jalisco

Ejercitan acción penal contra un individuo

Los hechos se registraron la noche del 27 de diciembre, alrededor de las 22:50 horas, en la sala de su casa

GUADALAJARA, JALISCO (30/DIC/2010).- Por el delito de parricidio fue consignado el hombre que asesinó a su sobrino la noche del martes, en el municipio de Tonalá, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE).

Se trata de Víctor Flores Gámez, de 44 años de edad, de oficio impresor, con domicilio en el numeral 159, de la calle Platanares, en la colonia Flores Magón, en el mencionado municipio, quien deberá responder por el delito de parricidio, en agravio de su sobrino Cirilo Flores Hernández, de 30 años.

Los hechos se registraron la noche del 27 de diciembre, alrededor de las 22:50 horas, en la sala de la casa de ambos hombres.

De acuerdo con las investigaciones del caso, se estableció que Flores Hernández tenía aproximadamente 14 años viviendo en la finca referida, con una tía que se hizo cargo de él, luego de que quedó huérfano.

La mujer, a su vez, es prima hermana del Flores Gámez, quien también vivía en la misma finca y tenía problemas con Cirilo, debido a las atenciones que la señora le daba a su sobrino.

La noche del crimen Víctor comenzó a discutir con Cirilo, lo que provocó una riña que terminó en el acuchillamiento de su sobrino, quien recibió la herida en el pecho y en un brazo.

Tras el homicidio, policías de Tonalá detuvieron al presunto agresor, lográndose recuperar, en la escena del homicidio, el arma punzo cortante de aproximadamente 15 centímetros de largo, como prueba del hecho.

Flores Gámez, quien dijo haber estado preso en el Estado de San Luis Potosí por conducir en estado de ebriedad, fue trasladado este miércoles al Reclusorio Preventivo de Puente Grande, donde se llevará a cabo su proceso penal.

Temas

Sigue navegando