Jalisco

Ejecutan a un hombre en el municipio de Tonalá

La víctima de aproximadamente 30 años presentó dos heridas por arma de fuego en la cabeza, estaba semidesnudo

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2010).- Con pies y manos amarrados y los ojos cubiertos con cinta canela, fue encontrado un hombre ejecutado en calles de la colonia Flores Magón, en el municipio de Tonalá.

La noche del pasado miércoles, vecinos de las calles Lindavista y Álamo, reportaron el hallazgo de la víctima a la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ( SSPE), quienes acudieron al punto mencionado y acordonaron la zona para evitar la contaminación de las evidencias.

El individuo del cual se desconoce su nombre, de aproximadamente 30 años, presenta dos heridas por arma de fuego en la cabeza, estaba semidesnudo y calzaba tenis de color gris.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron tres casquillos calibre .40.

El cuerpo del hombre fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense ( Semefo), para ser llevado a la morgue.

Identifican cadáver

En otro caso, de acuerdo con el acta ministerial de la fiscalía del Semefo, fue identificado con el nombre de Roberto Carlos Guzmán Hernández, de 23 años, el hombre que fue encontrado ejecutado la noche del martes, en el cruce de Montes Apalaches y la Calzada Independencia, en la colonia Colinas de La Normal, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico.

Una hermana del individuo dijo al fiscal que a su pariente le apodaban “El Chacal”, además que se dedicaba a la compra y venta de autos usados.

De acuerdo con la autopsia, el individuo murió de asfixia por estrangulación indirecta.

Temas

Sigue navegando