Jalisco

Ejecutan a joven en la colonia El Caloso de Puerto Vallarta

Posiblemente en el homicidio participaron dos individuos los cuales se fugaron

PUERTO VALLARTA, JALISCO (09/ABR/2011).- De un disparo en la cabeza, realizado con una pistola calibre 5.7, fue victimado el joven Hugo López, alias “El Ufo”, de 22 años de edad, cuando caminaba por la colonia Benito Juárez, cerca de la medianoche de este viernes.

La Policía Municipal confirmó que en el homicidio participaron posiblemente dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que luego de disparar en contra del ahora muerto se dieron a la fuga, sin que se aportaran mayores datos por parte de los vecinos de la calle Amado Nervo.

El cadáver quedó tirado sobre la banqueta, frente a la finca marcada con el número 134 de la calle Amado Nervo de la colonia El Caloso, como es conocida también la Benito Juárez.

A corta distancia del cuerpo se localizó el casquillo percutido calibre 5.7, correspondiente a una pistola conocida como “mata policías”. También se encontró un rosario y un vaso desechable todavía con restos de bebida alcohólica.

Los vecinos omitieron dar información a la policía y aseguraron que sólo escucharon el ruido del motor de la moto, una detonación y de nuevo el motor de la motocicleta que arrancaba a toda prisa y enfiló por la calle Guillermo Prieto.

Cuando las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo, familiares arribaron al sitio e identificaron el cuerpo de manera extraoficial como el de Hugo López, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la calle Primavera, esquina con Insurgentes, en la colonia vecina llamada “Las Canoas”.

También dijeron a las autoridades que si bien es cierto que su familiar tenía problemas de adicción a las drogas, ellos no tenían conocimiento de problemas con otras personas como para quitarle la vida.

Como es costumbre, arribó el Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) que trasladó el cadáver a la morgue vallartense para la práctica de la necropsia.

EL INFORMADOR/Miguel Ángel Infante Villegas/Corresponsal.

Temas

Sigue navegando