Jalisco
EL INFORMADOR no hace encuestas
El anuncio de referencia incluía información que presentaba los resultados de una encuesta en la que se daban a conocer las supuestas preferencias en torno a los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara
GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2012).- El pasado 15 de junio se publicó un anexo comercial con la leyenda “inserción pagada”, que específicamente deslinda de su contenido a EL INFORMADOR y que no corresponde al panfleto que se muestra a un lado.
El anuncio de referencia incluía información que presentaba los resultados de una encuesta en la que se daban a conocer las supuestas preferencias en torno a los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara.
Se comprueba ahora el caso de un abuso de la confianza ganada por esta casa editorial durante 95 años, pues en la vía pública y en domicilios particulares se reparten volantes que son responsabilidad de algunos políticos interesados, pues se induce en ellos que EL INFORMADOR es el autor de la publicación de esa encuesta, lo cual es totalmente falso.
Este diario tomó la decisión de no contratar a ninguna empresa encuestadora durante el actual proceso electoral, en atención a sus lectores y para mantener el equilibrio informativo.
El anuncio de referencia incluía información que presentaba los resultados de una encuesta en la que se daban a conocer las supuestas preferencias en torno a los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara.
Se comprueba ahora el caso de un abuso de la confianza ganada por esta casa editorial durante 95 años, pues en la vía pública y en domicilios particulares se reparten volantes que son responsabilidad de algunos políticos interesados, pues se induce en ellos que EL INFORMADOR es el autor de la publicación de esa encuesta, lo cual es totalmente falso.
Este diario tomó la decisión de no contratar a ninguna empresa encuestadora durante el actual proceso electoral, en atención a sus lectores y para mantener el equilibrio informativo.