Jalisco

Dos lesionados en choque tras combinación de alcohol y volante

Ambos tripulantes quedaron prensados, fue necesaria la ayuda de Protección Civil

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2012).- Nuevamente la mezcla del alcohol con el volante provocó un aparatoso choque en la Colonia Jardines del Bosque,  que dejó dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El percance ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la Avenida Mariano Otero, en su cruce con la calle Lluvia en Guadalajara.

Sobre la Avenida Mariano Otero, al salir del paso a desnivel de la Avenida Washington, en dirección hacia López Mateos, un automóvil Renault Clío, negro, con placas de circulación LXN-2310, del Estado de México, se impactó contra un poste que sostiene un letrero de las vialidades. Después de desplazó aproximadamente 100 metros más, quedando sobre uno de los camellones en sentido opuesto.

Dicho automotor era conducido por Miguel Ángel Arellano, oriundo de Cancún, Quintana Roo con una edad aproximada de 35 años, quien resultó gravemente lesionado; su acompañante Alejandra Torres, de 25 años tuvo lesiones leves.

De acuerdo con información de agentes de Vialidad, el automotor, al momento del impacto circulaba a más de 100 kilómetros por hora, además que por toda la cinta asfáltica quedaron pertenencias regadas, en un perímetro de aproximadamente 100 metros.

Ambos lesionados quedaron prensados dentro del automotor, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara requirieron las "quijadas de la vida", para poderlos liberar.

Además, también arribaron paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias, para prestarles los primeros auxilios y trasladarlos para ser atendidos.

Al interior del vehículo fueron localizadas varias latas de cervezas, tanto cerradas como abiertas, además que dentro del mismo automotor se despedía un fuerte olor a alcohol.

Temas

Sigue navegando