Jalisco

'Dora' deja escasa lluvia en costas y sierras de Jalisco

Protección Civil descarta afectaciones por el paso del meteoro en la Entidad

'Dora' deja escasa lluvia en costas y sierras de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2017).- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) informó este martes que el paso del huracán ''Dora'' dejó sólo algo de lluvia en la zona costera y en algunos municipios del área serrana del estado.

Puntualizó que por el momento no se reportan afectaciones en las costas norte y sur del Estado, tras el paso del huracán ''Dora''.

Indicó que el huracán ya se alejó de territorio jalisciense, pero con los remanentes se espera nubosidad y posibles lluvias durante este martes, incluso por la noche.

Subrayó que en estos momentos, personal de la UEPCyBJ lleva a cabo recorridos de supervisión por las zonas costeras y serranas del estado para descartar afectaciones.

Temas

Sigue navegando