Jalisco

Diputados se enfrentan a golpes

Ambos políticos, del PAN y del PVEM, se enfrascaron a golpes después del partido entre Atlas y Puebla

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras haber asistido al partido de futbol disputado entre el Atlas y Puebla, dos diputados del Congreso del Estado de Jalisco, pertenecientes al Partido de Acción Nacional (PAN) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se liaron a golpes.

Se trata de José Antonio de la Torre Bravo, del Pan, y Enrique Aubry de Castro Palomino, del Verde.

Ambos se encontraban al interior del estadio Jalisco presenciando la contienda entre el equipo Atlas y Puebla. Aparentemente, desde el inicio del juego, ambos ya se encontraban disgustados.

Al término del encuentro futbolístico –poco después de las 21:30 horas–, ambos se dirigieron hacia sus vehículos que estaban en el estacionamiento del coloso.

De la Torre Bravo iba acompañado del ex diputado Iván Argüelles, mientras que De Castro Palomino era escoltado por dos de sus guardaespaldas.

El cruzar el estacionamiento Iván Argüelles fue golpeado en una rodilla por la camioneta que tripulaban los escoltas de Enrique Aubry, situación que José Antonio cuestionó a los hombres con un manotazo al vehículo.
A lo que los “guarros” contestaron con un amago, sacando a relucir sus armas de cargo. Acto seguido, del automotor bajó el diputado “verde”, quien se hizo de palabras con el diputado del blanquiazul.

Posteriormente, ambos se enfrascaron a golpes, teniendo como testigos, además de sus respectivos acompañantes, a los aficionados que asistieron al estadio, policías de Guadalajara y del Estado, quienes no pudieron hacer nada, debido a que ambos legisladores cuentan con “fuero”.  
 
EL INFORMADOR/ MARTIN  PATIÑO

Temas

Sigue navegando