Jalisco

Detienen a un implicado en la balacera del domingo

El hombre arrestado ayer por la Policía de Guadalajara con una granada, mientras conducía un taxi, está involucrado con la balacera en Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO.- El hombre arrestado ayer por la Policía de Guadalajara con una granada, mientras conducía un taxi, está involucrado con la balacera que sucedióel domingo entre presuntos Zetas y policías de Zapopan, afirmó el director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Guadalajara, Macedonio Tamez Guajardo.

Conrado Eliezer González Gutiérrez, quien cuenta con 29 años de edad y con domicilio en el Sector Libertad, es el involucrado en los hechos delictivos.

El ahora detenido fue trasladado por los uniformados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación y próxima resolución de su caso.

Temas

Sigue navegando