Jalisco

Detienen a tres por robar a mujer en el Centro

La Policía de Guadalajara arrestó a dos hombres y un menor de edad que robaron a una mujer una cadena de oro

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2014).- Dos hombres y un menor de edad fueron detenidos por el presunto robo de una cadena de oro a una mujer que caminaba por el centro de Guadalajara, informó la Policía Municipal.
 
Hacia la una de la tarde, ciclopolicías del grupo Libra-11 realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de Pedro Loza y Juan Manuel, cuando escucharon los gritos de una mujer que les pedía ayuda.
 
Al atender el llamado la mujer señaló a tres sujetos que corrían, quienes al parecer le habían quitado su cadena. Según contó, dos de ellos la sujetaron de las manos, mientras el tercero le arrancó del cuello su cadena de oro valuada en 10 mil pesos.
 
Los ciclopolicías fueron tras los sujetos hasta darles alcance en las calles de Reforma y Liceo. Al revisarlos encontraron que uno de ellos, Juan Manuel Pez Talavera, de 27 años, traía la cadena en la mano derecha. Sus presuntos cómplices cargaban cuatro pastillas psicotrópicas a cada uno, aseguraron las autoridades.
 
El otro mayor detenido dijo llamarse Walter Javier López Anaya, de 23 años de edad; el menor de 14 años, Armando Ulises, se encuentra retenido.
 
Las tres personas fueron entregadas a los Juzgados Municipales.

Temas

Sigue navegando