Jalisco

Detienen a sujeto cuando asaltaba a taxista

Dos sujetos asaltaban a un taxista cuando llegó la policía logrando la captura de uno de ellos

GUADALAJARA, JALISCO.- Un sujeto fue detenido cuando asaltaba, junto con otro varón a un taxista del sitio 22.

Al paso de una unidad de seguridad por el cruce de Río Juárez y Torrecillas, en la colonia Rancho Blanco, se percataron que dos sujetos estaban forcejeando con un taxista, al cual asaltaban con un arma blanca, por lo que los uniformados acudieron en su ayuda.

Aunque, uno de los sujetos se dio a la fuga, se logró el arresto de Alejandro García Vázquez de 36 años de edad.

Cabe destacar que el taxista presentaba varias heridas en el omóplato derecho y parte de la espalda, a causa de la agresión de los sujetos, quienes intentaban despojarlo de sus pertenencias.

Se logró recuperar parte del monto robado, y el acusado quedó a cargo de las autoridades correspondientes, quienes dictaminarán su situación jurídica

Temas

Sigue navegando