Jalisco

Detienen a presuntos homicidas a años de cometido el delito

Dos sujetos fueron capturados por su presunta responsabilidad en las muertes de un hombre y una mujer, en 2004 y 2007, respectivamente

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2010).- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Procuraduría del Estado debido a su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, tres y seis años después, respectivamente, informó la dependencia.

Se trata de Daniel Alberto Solano Mejía, alias “El Gallo”, de 21 años de edad, señalado de participar en los hechos que dieron como resultado la muerte de María de los Ángeles Ayala Talavera, de 17 años, ocurrida en la colonia Lomas de La Primavera, en Zapopan, la noche del 26 de junio de 2007.

En las investigaciones se estableció que la joven falleció por un impacto de bala en la cabeza durante una riña entre pandillas.

También fue detenido, Rubén Trejo Galván, de 40 años, acusado de participar en el asesinato a golpes de un hombre en hechos registrados el 19 de enero de 2004, en la colonia Oblatos, al parecer, el suceso guarda relación con problemas relacionados con el narcomenudeo en la zona.

Temas

Sigue navegando