Detienen a presunto homicida de hombre encontrado en maleta
Autoridades reciben información del chofer de un moto taxi que trasladó al asesino
GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó de la detención del presunto culpable del homicidio de un hombre que fue encontrado dentro de una maleta, en Tlajomulco de Zúñiga, el pasado sábado 11 de marzo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía el cuerpo del occiso fue identificado por un familiar que aseguró no tener conocimiento de algún posible motivo por el cual se cometiera este crimen.
Posteriormente, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. En este proceso recibieron información de un hombre que solicitó el servicio de moto taxi para trasladarse a una iglesia. Durante el trayecto pidió al chófer que se detuviera junto al baldío, mismo en que fue encontrado el cadáver, y ahí arrojó una maleta. Luego abordó el mismo vehículo y pidió que lo llevaran a una tienda de autoservicio.
Una vez identificado el presunto homicida se solicitó al juez de control y oralidad una orden de aprehensión que fue cumplimentada el mismo día.
Este miércoles 15 de marzo, se realizó la audiencia de formulación de imputación, donde fue ordenado dar prisión preventiva al sospechoso hasta el 17 de marzo que se realizará la audiencia de vinculación a proceso.