Jalisco

Detienen a dos hermanastros por homicidio

Tomó decisión por tener dudas sobre el bebé que esperaba la víctima

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (01/NOV/2010).- Dos hermanastros fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE), debido a que presuntamente son culpables de la muerte de una joven de 21 años.

Ellos son identificados como Marlon Meneses Valdez y su hermanastro Luis Ernesto Caballero Oseguera, vecinos de Tonalá y El Salto, respectivamente.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJE la víctima Talía Adriana Padilla Gallegos, quien vivía en la colonia Loma Dorada, en Tonalá, y  tenía cinco meses de embarazo, fue reportada como desaparecida el 28 de octubre y familiares acudieron a la PGJE para pedir la ayuda de policías investigadores.

Un día después, Padilla Gallegos fue localizada muerta en un predio despoblado conocido como El Mirador, en el municipio de Tlajomulco; murió por asfixia y heridas por arma punzo cortante.

Durante las investigaciones de los agentes interrogaron a Meneses Valdez, debido a que llevaban casi dos años de relaciones sentimentales y éste terminó por confesar que con ayuda de Caballero Oseguera la asesinaron por celos.

Abundó que tenía dudas de la paternidad del bebé que esperaba la víctima, por lo que tomó la decisión de cometer el crimen.

Además, se aseguró un Volkswagen Bora, con placas JAM-4987, que utilizaron  los asesinos para llevar a la mujer y tirarla en el terreno baldío.

Temas

Sigue navegando