Jalisco

Despiden a policía federal fallecido; era de Zacoalco

El elemento muere en el helicóptero Black Hawk que se desplomó en Guerrero

ZACOALCO DE TORRES, JALISCO (26/SEP/2013).- Uno de los elementos de la Policía Federal que tripulaban el helicóptero Black Hawk, que se desplomó la semana pasada en el estado de Guerrero, era originario del municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.
 
En el templo central del citado municipio, familiares de Enrique Briseño Martínez, policía federal fallecido, le dieron la última despedida con una ceremonia religiosa.
 
Al lugar se dieron cita parientes y amigos quienes recordaron al federal como una persona entregada a su trabajo.
 
"Era un buen compañero de trabajo, y pues estamos expuestos todos los policías a fallecer en el cumplimiento del trabajo, pero es triste que uno amigo pierda la vida", dijo un policía federal que acudió a la ceremonia religiosa.
 
Briseño Martínez y otros cuatro compañeros realizaban operaciones de rescate en el estado de Guerrero debido al paso del huracán "Manuel" que dejo miles de personas afectadas.
 
De acuerdo con la dependencia de prevención de seguridad, la aeronave había despegado el 19 de septiembre de 2013, de la Base Naval Icacos, en el puerto de Acapulco y se trasladaba víveres a la comunidad de La Pintada, en Atoyac de Álvarez, cuando se desplomó y fue localizado dos días después.

Temas

Sigue navegando