Jalisco

Descubren cadáver de mujer en El Salto

La Fiscalía informa que el cuerpo de la víctima tenía numerosas contusiones

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2015).- Una mujer fue asesinada a golpes en el municipio de El Salto; su cadáver fue descubierto en el interior de una finca en construcción.

Poco antes de las cuatro de la tarde patrulleros acudieron tras recibir una llamada telefónica al cruce de las calles Batalla de Trinidad y Ejército, en la colonia Ampelio, en El Salto.

Fue el dueño de la finca que ahí se construía, Antoni Navarro Oliva, de 56 años, el que dio aviso a las autoridades de que una conocida suya se hallaba muerta dentro del inmueble.

Al revisar, los oficiales corroboraron que dentro de una de las habitaciones estaba la mujer, identificada de manera preliminar como Verónica Castro Olivares, de 30 años. Ella estaba recostada boca arriba en una esponja que la hacía de colchoneta.

Se avisó a la Fiscalía para que iniciara con las investigaciones del crimen.

Peritos forenses encontraron que la mujer presentaba numerosas contusiones por todo el cuerpo a la vez que le escurrió sangre de la nariz, boca y ojos.

El dueño del inmueble informó a las autoridades que momentos antes había llegado al lugar pues esperaba que le entregaran material de construcción. Fue que descubrió el cadáver.

Agregó que él estuvo con ella el pasado 1 de enero pero que no la volvió a ver sino hasta este lunes, ya muerta. Al trasladar el cuerpo a la morgue se determinó que "la causa del deceso fue por contusiones".

Temas

Sigue navegando